VITALIY LESHUKOV

Vitaliy Leshukov (Ucrania, Mirgorod, 1968)

El caso de este artista es simplemente sorprendente, para no decir que raya la línea de lo que popularmente se llama (a falta de un léxico que aún no se ha inventado para estos casos), paranormal.

Todo empieza después de un accidente de moto que lo deja en coma y con muchas probabilidades de fallecer, durante 5 días.

Al terminar su rehabilitación, empieza a sentir un impulso incesante de pintar.

Leshukov, jamás recibió ninguna lección de pintura. Por lo tanto estamos hablando de un autodidacta de pura cepa. Sus pinturas están dirigidas fundamentalmente al paisajismo, utilizando el”Empasto”, como técnica favorita. En ella el observador se podrá fijar en la delicadísima pincelada sobre el grueso del óleo. Sus lienzos demuestran una técnica para mostrar contrastes de luz i volumen absolutamente personales y de un gran nivel expresivo. Hay algo sumamente onírico en su trabajo. El lienzo se transforma en un sueño vívido, gracias a estas facultades que nuestro artista adquirió de una forma racionalmente inexplicable.

Para conocer más obras del artista, usted puede acercarse la galería “ART ESTUDIO”.

Todas sus obras están firmadas por él.

Actualmente reside en Lloret de Mar, Girona, España.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política