NIL PERUJO

Nilo Perujo Puig, nacido en Inglés (la Selva), 1992.

Su trayectoria académica, relacionada con el arte, se inicia en cursar el Bachillerato Artístico en el INS Castillo de Estela de Amer, continúa con estudios superiores de "Pintura aplicada al muro" en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Olot y con una graduación en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Actualmente cursa un Master de educación en especialidad de dibujo, en la Universidad de Barcelona.

Su pintura es realista-figurativa. Crea sus obras con la técnica de la pintura al óleo. Cada obra es una reflexión personal y de la vida; no plasma lo que ve, plasma lo que siente con un oficio majestuoso.

Cabe destacar, dentro de una veintena de premios en su haber, la Medalla de Oro del "Curso de Pintores Pensionados de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce" (Segovia 2016), con la obra "Segovia vigilada miedo la muerte "

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas, treinta en total, en Cataluña y Valencia y en las ciudades de Zaragoza y Segovia.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política